Calificaciones basado en los estándares

SLIDE 1SLIDE 2

El sistema de calificaciones basado en los estándares | Un panorama claro del progreso académico de su hijo(a).

Conforme el Distrito Independiente de Clear Creek continúa mejorando la enseñanza y el aprendizaje para todos los estudiantes, sabemos que los padres y las familias son nuestros mejores aliados. 

El distrito continúa manteniendo a sus estudiantes a estándares más rigurosos en cada materia y nivel de grado. El alcanzar estos altos estándares requiere un monitoreo continuo progresivo y provee apoyo enfocado según sea necesario. 

Así como los maestros, los padres también necesitan información signifi-cativa, particularmente, en las áreas fuertes de su hijo(a) y en las áreas que necesitan atención. 

Como resultado, el distrito ha implementado el sistema de calificaciones basado en los estándares para pre-kinder, kinder y primer grado. Este sistema le permitirá a su hijo(a) saber exactamente lo que se espera en cada materia y les proveerá a los padres con un bosquejo más detallado de las expectativas del aprendizaje y del progreso de su estudiante. 

Creemos que ésta es la clave para el éxito de los estudiantes. 

A través del sistema de calificaciones basado en los estándares, los padres estarán equipados para ayudar a su hijo(a) en casa conforme avanzan hacia las metas claves del grado. 

Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.