Qué es el programa ReadyRosie

ReadyRosie banner

¿Qué es  el programa ReadyRosie?

USTED es el primer maestro de sus hijos, por esta razón en el Distrito Escolar de Clear Creek estamos muy emocionados de ofrecerles a los padres una suscripción GRATUITA al programa ReadyRosie. ReadyRosie es un recurso vía web que envía correos electrónicos diariamente con actividades que los adultos pueden hacer con sus hijos entre las edades de 0-5 años.  Cada actividad está modelada por medio de un video de dos minutos.  Las actividades son simples, se tardan aproximadamente dos minutos y ayudan a preparar a sus hijos para el éxito escolar.

¿Cómo funciona el programa ReadyRosie?

Usted simplemente ve el video, hace la actividad que se modela en el video con su hijo y todos aprenden algo nuevo.  Las actividades se pueden hacer en la casa, en el carro, en la tienda, en un restaurante o donde su vida diaria esté pasando.

Los videos llegan a su dispositivo móvil, tableta o computadora. A la derecha, se muestran ejemplos de los tipos de video que usted recibirá.  

¿Cómo me suscribo para usar ReadyRosie?

Si su hijo está inscrito en una clase de Pre-Kínder en el Distrito Escolar de Clear Creek, la maestra le enviará una invitación por correo electrónico para que usted se suscriba.  Sin embargo, todo padre que vive en la zona de asistencia del Distrito Escolar de Clear Creek se puede suscribir para el programa ReadyRosie a través de la página www.readyrosie.com/register,  usted debe proveer su código de área postal.  

 

register

Ya me suscribí para el programa ReadyRosie, ¿qué hacemos ahora?

Una vez que complete su suscripción, usted empezará a recibir correos electrónicos semanales o mensajes de texto con los videos y las actividades. Esta suscripción gratuita también le proporciona acceso a la aplicación móvil para los teléfonos  iPhone y Adroid. Los padres tendrán acceso a la colección completa de videos del programa ReadyRosie, incluyendo ReadyRosieBaby.

Los maestros también compartirán los videos con sus estudiantes para apoyar la instrucción en el salón de clases. 

 

 


Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.